Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

Según la finalidad

Según la propiedad

Según plazo de conservación

4. Tratamiento de datos personales

El responsable del tratamiento de los datos será UNIÓN SINDICAL OBRERA DE MADRID (en adelante, USO-MADRID), con NIF G78501509 y domicilio en C/ Vallehermoso, 78, 4ª planta, 28015 Madrid (Madrid).

UNIÓN SINDICAL OBRERA DE MADRID le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

· Legitimación del tratamiento: por interés legítimo y por consentimiento (art. 6.1 GDPR).

· Derechos que asisten al Interesado:

· Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

· Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.

· Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: rgpd@uso-madrid.es

Datos de contacto DPD: s.cruz@govertis.com

Técnicas y funcionales (Necesarias) [9]

Google _GRECAPTCHA Identificar bots para proteger el sitio web contra ataques de spam maliciosos. 180 días

Analíticas (Estadísticas) [5]

YouTube CONSENT Registra datos estadísticos anónimos a través de vídeos incrustados de YouTube. 2 años
Google _ga Calcula los datos de visitantes, sesiones y campañas y realiza un seguimiento del uso del sitio para el informe analítico del sitio. Almacena información de forma anónima y asigna un número generado aleatoriamente para reconocer visitantes únicos. 400 días
Google _ga_* Almacena y cuenta visitas a la página. 400 días
Google _gat_gtag_UA_* Almacena una identificación de usuario única. 1 minuto
Google _gid Almacena información sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web y, al mismo tiempo, crea un informe analítico del rendimiento del sitio web. Algunos de los datos recopilados incluyen la cantidad de visitantes, su fuente y las páginas que visitan de forma anónima. 1 día

Publicitarias (Marketing) [7]

Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
Twitter guest_id Identifica y rastrea al visitante del sitio web. Registra si un usuario ha iniciado sesión en la plataforma de Twitter y recopila información sobre preferencias publicitarias. 400 días
YouTube VISITOR_INFO1_LIVE Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. 180 días
YouTube YSC Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Sesión
YouTube yt.innertube::nextld Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Persistente