|
La USO y la Federación de Servicios de UGT, sindicatos que conforman la mayoría en la mesa de negociación sectorial, y las patronales APROSER, ACAES, FES, AMPES y AES han firmado el día 15 el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad Privada. El acuerdo tiene una vigencia 2009-2012 y afecta a cerca de 100.000 trabajadores y trabajadoras de nuestro país.
|
|
Leer más...
|
|
|
Las Federaciones de Seguridad Privada de los distintos sindicatos, entre ellos la FTSP de USO-Madrid, han convocado para mañana 23 de septiembre, 2 concentraciones en protesta por los casi 2 años que lleva este sector sin convenio.
INFORMACIÓN:
- Concentración frente a APROSER:
- Calle Marqués de Urquijo, nº 5 de 10.00 a 11.00 horas (Metro Argüelles)
- Concentración frente Corte Inglés de Princesa
- C/ Princesa, nº 57 de 11.00 a 12.00 horas (Metro Argüelles)
|
|
Leer más...
|
|
Dado en el punto que nos encontramos a día de hoy “100.000 Vigilantes de Seguridad sin Convenio”, hace unos días decidimos los tres Sindicatos más representativos en el Sector y en la Mesa Negociadora convocar a la parte empresarial en las oficinas de Aproser para el día de hoy a las 12,00 horas con el propósito de intentar llegar a un acuerdo en la negociación por el bien de todos. |
|
Leer más...
|
- José Manuel Guillén fue elegido, casi por unanimidad (con el 99,92% de los votos) el nuevo Secretario General de la FTSP para los próximos 4 años.
- Galería Fotográfica
El pasado viernes, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Regional de Madrid, celebró su II Congreso Federal en la que se eligió a la nueva Ejecutiva. |
|
Leer más...
|
|
Mañana se celebra el 2º Congreso de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de Madrid (USO-Madrid), del que saldrá elegida la nueva Ejecutiva Federal de Vigilancia de Madrid. |
|
Leer más...
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 3 |